8 DE AGOSTO 2018: ¡Hagamos visible que somos el Colegio de la Abogacía de Barcelona! (VÍDEO)

En el marco de la campaña «Cada día es 8 de marzo» del Plan de Igualdad, este 8 de agosto de 2018, el ICAB adecua los elementos distintivos de la sede colegial a la denominación inclusiva.

Los actuales Estatutos del Colegio, en vigor desde el 7 de mayo de 2015, incluyen una nueva denominación de la Corporación -la del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona- con vocación inclusiva, para integrar todas las sensibilidades colegiales.

Este cambio ha sido posible gracias a la tarea desarrollada por la Comisión de Mujeres Abogadas y con la ayuda de las anteriores Juntas de Gobierno.

Ahora, hacemos visible esta denominación adaptando todos los elementos distintivos del ICAB: la entrada al Palauet Casades, los bordados del Salón de Actos y el elemento metálico de la entrada de Mallorca, 283.

¡Hemos preparado este vídeo para ilustrar el antes y el después!